Había como un millón de chicas, sentadas y de pie.
Chicas con las piernas cruzadas, chicas con las piernas sin cruzar, chicas con piernas fantásticas, chicas con piernas asquerosas, chicas que parecían chicas estupendas y chicas que debían de ser unas brujas si llegabas a conocerlas.
Era un panorama muy bonito, si entienden lo que quiero decir.
En cierto modo, era también deprimente porque uno no podía dejar de preguntarse que sería de todas ellas.
Te imaginabas que la mayoría se casarían con unos imbéciles. Con tíos de esos que siempre están hablando de cuántos kilómetros pueden sacar le a un litro de gasolina en sus malditos coches.
Tíos que se enfadan como niños cuando les ganas al golf o hasta a un juego tan estúpido como el ping-pong. Tíos malos de verdad. Tíos que nunca leen libros. Tíos aburridos... Pero con eso tengo que tener cuidado.
Quiero decir con eso de llamar aburridos a algunos tíos.
No entiendo a los tíos aburridos.
untrust us
"Hold on,
though we may be too young
to know the ride we're on."
BH
Hoy es día de absurdas reflexiones, de frases sin sentido y de textos sin sonido.
De los que a ti bien te gustan
Como un capítulo a medio leer, como una descripción sin pies.
Crees saberlo todo, y cuando quieres darte cuenta, te enseña la vida (puede que por enésima vez) que enfrentarse al destino es derrota asegurada. Que no eres tu quien manda, y que nadie te espera. Que todo pasa y que si no te agarras fuerte, vuelas. Vuelas y vuelas, vuelas alto y volver a bajar cuesta. Cuesta cuando no te espera aquello que prometió esperarte.
Pones fechas a tus sueños y decides ser dueño de tu vida, vas creciendo y aprendes. Aprendes que aquello que planeaste... o se está retrasando mucho o mas bien, se olvidó que tenía cita con tu vida.
TRES PARA EL DIA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)